La policía del municipio Chacao, actuó en contra de trabajadores de Sateca Chacao, empresa dedicada a las labores de limpieza y mantenimiento de la zona, que protestaban por reivindicaciones labores, exigiendo además la presencia del alcalde, Ramón Muchacho.

 

Los trabajadores protestaban en las adyacencias de las oficinas administrativas de la Alcaldía y fueron reducidos en sus intenciones por los cuerpos de seguridad del municipio y del estado Miranda. Sin embargo, ¿No fue Ramón Muchacho el que dijo que los cuerpos de seguridad no podían actuar en contra de las protestas pacíficas en su municipio? ¿O es que son solo “pacíficas” las guarimbas?

 

“Queremos transparencia, queremos presencia del Alcalde. Que nos de la cara”, indicó uno de los trabajadores de la empresa de servicios. Muchos de los que protestaban fueron agredidos por los cuerpos de seguridad municipales, dando una clara muestra de desprecio por la lucha de los trabajadores.

 

​“Me agarraron a palos los policías, palazos en la espalda, me dieron patadas, me esposaron los PoliChacaos”, afirmó uno de los agredidos.

 

(LaIguana.TV)

polichacao1704152.jpg