BOB-EL-COME-DULCE-ABREU-C.jpg

Este viernes, el exgrande Liga, Bob Abreu, se convirtió en el Embajador de Olimpiadas Especiales Venezuela (OEV)  hasta el 1ero de Diciembre de 2017, completando de esta manera el grupo de los 15 venezolanos que representan a esta fundación bajo ese nombramiento.

 

De acuerdo a la información suministrada por la directora de Comunicaciones e Imagen y Coordinadora del Programa de Embajadores de OEV, María Alejandra Pellicer, las olimpiadas Especiales Venezuela se vienen desarrollando desde el año 2010.

 

“Hoy estamos sumamente agradados de que una personalidad como Bob Abreu se una a este grupo, su influencia positiva en la comunidad venezolana nos ayudará en nuestro fin de promover la expansión de oportunidades a favor de las personas con discapacidad intelectual, a derribar los prejuicios existentes”, fueron las palabras de Pellicer.

 

Por su parte, Abreu, también propietario de Panteras de Miranda y presidente de la Liga Profesional de Baloncesto, manifestó sentirse honrado por esta designación como embajador y de formar parte de la delegación venezolana que nos representará en los Juegos Mundiales de Special Olympics, en Los Ángeles.

 

(LaIguana.TV)