captura-pnb-C.jpg

La Dirección de Investigaciones Penales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), detuvo a Junior Franklin León de 19 años de edad, por estar presuntamente vinculado en dos asesinatos en el sector Gramoven de Catia, entre ellos, uno donde perdió la vida un oficial de la PNB para robarle su arma de reglamento. 

 

Tras varias pesquisas, allanamientos y una intensa búsqueda, los efectivos de este cuerpo de seguridad lograron la aprehensión de este sujeto en el interior de una vivienda, ubicada en el sector Las Colinas de Los Palos Grandes de la parroquia Caricuao del Distrito Capital.

 

El joven de 19 años de edad, estaba siendo buscado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), por el homicidio del oficial de la PNB Jorge Luis Cadenas, hecho que se registró en el sector Las Tres Puyas de Gramoven para robarle el arma de fuego.

 

Asimismo, en otro hecho, León le habría quitado la vida el pasado 21 de marzo a Víctor Manuel Herrera Nieves, hermano de un comisario de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), dentro de una vivienda ubicada en el sector Tamanaquito, callejón 2 de Mayo del barrio Gramoven en la parroquia Sucre.  

 

Detenida distribuidora de droga en San Martín

 

En otro procedimiento, la PNB capturó a Eglimar Josefina Lunena Jiménez, apodada “La Reina”, de 37 años de edad, quien se dedicaba a la distribución de drogas en el Hotel Real King, ubicado en la avenida San Martin de Caracas.

 

Durante el procedimiento se incautaron 25 envoltorios de marihuana, con un peso 120 gramos, 680 bolívares en efectivo y un teléfono celular.  

 

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.

 

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!».

 

(Nota de Prensa)