la-polar-alimentos-c.jpg

Polar es una empresa de capital económico al servicio de los capitales políticos de la burguesía, y de ello es prueba las desfachatez con la que Lorenzo Mendoza se ha ido posicionando como operador político de la oposición. Es por esto que su papel dentro de la guerra económica que asedia al país, se ha convertido en punto de agenda en las acciones del gobierno bolivariano.

 

Ante la posibilidad de que el estado venezolano inicie un proceso de ocupación de Empresas Polar, El gerente de ventas de Alimentos Polar a nivel nacional, Ramón Castillo hizo un balance en el que se mostró dudoso.

 

En una entrevista concedida a “Noticias Globovisión Economía”, transmitido por Globovisión, Castillo dijo que una posible intervención de la red de distribución distorsionaría el flujo de productos en establecimientos privados, pequeños y grandes. “Sería contraproducente ya que todas las operaciones de Alimentos Polar están a la vista del Ejecutivo Nacional a través de la Suanagro y a través de nuestra página web”, aseguró.

 

Además, ante de la posibilidad de distribuir exclusivamente a las cadenas del Estado, el gerente de ventas se mostró reacio, pues esto supondría no solo una rebaja considerable en las ganancias, sino mayor control sobre sus operaciones comerciales.

 

Según él, la medida “forzaría que habría establecimientos que tendríamos que dejar de atender. Si dedicamos más producto a las redes del Estado entonces tendríamos menos producto para los abastos, bodegas que atendemos en todo el país”, dejando de lado el hecho de que, recientemente, trabajadores de la propia empresa han denunciado que la misma no trabaja a tope de capacidad.

 

Empresas Polar tiembla por la mano dura que asoma el gobierno bolivariano en torno a ella para hacer que entre en el camino y sirva al pueblo venezolano.

 

(LaIguana.TV)