TONELADAS-DE-ALIMENTOS-C.jpg

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana realizaron este jueves varios decomisos de alimentos que eran transportados por diferentes vehículos. El avaluó final fue de casi 200 toneladas de comestibles, donde se encontraban más 24 mil litros de aceite de soya.

 

Los múltiples contrabandistas fueron interceptados en las cabeceras del Puente sobre el Lago de Maracaibo en procedimientos realizados durante las últimas 24 horas por el Destacamento 111 del Comando de Zona para el Orden Interno 11.

 

Entre los alimentos confiscados se encontraron arroz, maíz, queso, azúcar, mayonesa, harina, sal y aceite de soya, provenientes de los estados Portuguesa, Lara, Aragua y Carabobo.

 

El General de Brigada Manuel Graterol Colmenárez, informó que “Todos estos cargamentos fueron retenidos ya que pretendían pasarlos por el Puente sobre el Lago con desvíos de destinos, falta de guías de movilización, anomalías en las direcciones señaladas en las facturas y otras irregularidades, por lo cual han sido puestos a orden de Sunagro”.

 

(LaIguana.TV)

 

 

TONELADAS-DE-ALIMENTOS-c2.jpg