TONELADAS-DE-ALIMENTOS-C.jpg

Cinco personas transportaban 120 toneladas de alimentos en cinco vehículos este martes, las cuales fueron decomisadas por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuando transitaban sobre el puente del Lago de Maracaibo, provenientes del estado Portuguesa.

 

Un total de 27 toneladas de afrecho para consumo animal, 53 toneladas de harina proteica para animales, 30 toneladas de azúcar doméstica y un mil 900 toneladas de pescado fresco, con un valor aproximado de 19.240 bolívares.

 

“La causa para las retenciones fue que la dirección señalada en la guía de movilización no corresponde a la impresa en la factura comercial”, señaló el general de Brigada, Manuel Graterol Colmenares, comandante del Comando de Zona para el Orden Interno 11 Zulia.

 

También en el estado Zulia, el pasado 11 de mayo fueron decomisadas 26 toneladas de leche en polvo y 16.000 kilos de arroz en dos procedimientos activados sobre el puente del Lago de Maracaibo.

 

El producto era trasladado en una gandola y provenía de Barquisimeto, estado Lara.

 

Estas acciones forman parte del Plan de Choque contra el Contrabando activado por el Gobierno Nacional en agosto de 2014.

 

(LaIguana.TV)

 

 

TONELADAS-DE-ALIMENTOS-C2.jpg

 

TONELADAS-DE-ALIMENTOS-C3.jpg