PAREJA-C.jpg

Los estudios demuestran que hasta un máximo de tres de cada diez parejas que se casan, terminarán juntos y tendran una relación amorosa feliz y saludable. Es una lástima que las cosas terminen de esta manera, pero nos parece que se puede reducir a algunas razones simples.

 

Matrimonio

 

Las parejas casadas sobre 1970, comenzaron a divorciarse en tasas alarmantes, los científicos sociales querían  averiguar por qué. Ellos comenzaron a estudiar, porque estaban preocupados por el impacto que este número dramático de divorcios podría tener en los niños que vienen de estas casas. Los científicos sociales, incluso observaron a  algunas parejas en un laboratorio para determinar mejor lo que pasó con una relación sana.

 

El equipo de investigadores quería conectar las parejas con electrodos y preguntarles acerca de sus relaciones, cómo se conocieron, que cosas son importantes, los conflictos significativos que  fueron posiblemente teniendo, y los buenos recuerdos que tenían juntos. Durante este tiempo mientras hablaban los electrodos estaban midiendo su flujo arterial, ritmo cardiaco e incluso la cantidad de sudor que producían.

 

El equipo de investigación realizó un seguimiento con estas parejas seis años después, para ver si aún estaban juntos.

 

Ellos tenían razón, las personas que pensaban que tenían malas relaciones no terminaron  juntos o estaban gravemente infelices y querían salir, mientras que los que estaban en buenas relaciones permanecieron unidas.

 

Usted debe analizar, se ha dicho que hay dos tipos diferentes de personas,  los que pueden tener buenas relaciones y los que son propensos a las malas relaciones. Hay personas que siempre encuentran maneras de agradecer, tener aprecio y mostrarlo, mientras que otras, están  constantemente buscando errores y cosas que señalar.

 

Signos

 

Desdén : se ha encontrado que es la mayor razón por la que  las parejas no duran. Las personas que muestran desdén hacia su pareja siempre se centran en la crítica contra ellos, y se pierden más de la mitad de las cosas positivas que esta persona puede estar haciendo por ellos. Esto crea negatividad innecesariamente.

 

Estas personas son las que dan a sus parejas frialdad y hacen caso omiso de ellas sin ninguna razón. Hacer estas cosas daña drásticamente la relación. Esto hace que la pareja se sienta inútil, invisible, insignificante y sin amor. Todas estas personas lo que están haciendo es conducir sus relaciones al fracaso,  a propósito, incluso.

 

La bondad es la cosa más notable en una relación. Ser amable hace que ambas partes se sienten necesarios, cuidados, comprendidos y amados. Si bien es bastante difícil ser amable durante una pelea, es el momento más importante . Dejar que los argumentos se queden en el lado agresivo y amargo puede causar que  el resultado del conflicto  sea algo difícil de olvidar. Este daño no siempre es reversible. Hay una manera de expresar la ira y todavía ser amable al respecto. Explicar su problema y trabajar para arreglarlo es la mejor manera.

 

La bondad es a menudo pequeños actos de generosidad, puede comprar un regalo  el Día de San Valentín, rascarle  la espalda de vez en cuando, cosas así. Pero el mayor problema ha sido que las parejas no están conectadas  lo suficiente para obtener una buena noticia el uno del otro. Cosas como esta hacen que su pareja se sienta apreciado y no desapercibido. La mayoría de los matrimonios fracasan en los primeros años, pero para aquellos que dura, se ha reconocido que tienen una relación llena de bondad.

 

Otra parte vital en asegurarse de que su relación no va por el desagüe es la  generosidad.  Aunque a menudo la gente enlaza  generosidad con amabilidad y no dan un segundo pensamiento. La generosidad es cuando usted, olvida su manera de hacer algo,para hacer feliz a su pareja. Mientras que la bondad puede ser algo minúsculo como un cumplido.  Siempre mantenga  una actitud positiva ante las cosas en su relación, en realidadesto es lo que le  ayudará en el largo plazo.

 

Estoy seguro de que ahora va  a pensar en lo que ha notado,  pensando en algunas de las relaciones que pueda haber tenido y su diferencias. Tal vez usted es el amoroso, generoso socio de apoyo, o tal vez usted es el cruel, desdeñoso, socio? Esperemos que, ahora va a tener más tiempo para pensar antes de actuar en una relación.

 

Se obtiene lo que se pone en ella. Si proporciona una relación con nada más que malas ideas, el resultado no será una buena.

 

(Medicinas Naturales)