daniel2405152.jpg

La alcaldesa de San Cristóbal y dirigente del partido de derecha Voluntad Popular, Patricia Gutiérrez de Ceballos, confirmó su esposo, el exalcalde Daniel Ceballos, tiene unas 40 horas en huelga de hambre, a razón de unas supuestas «justas reivindicaciones» de los derechos de todos los venezolanos. Un capítulo nuevo en el melodrama de los autodenominados «presos políticos», en su continuo ataque al gobierno del país.

 

“A esta hora hemos podido constatar que mi esposo, ex acalde de San Cristóbal, electo hace 8 días como candidato de la Unidad a la Asamblea Nacional, lleva aproximadamente 40 horas en huelga de hambre, (…) razón por la cual lo han trasladado a esta cárcel anexa de la PGV”, afirmó.

 

Según Gutiérrez  de Ceballos,  “esta huelga de hambre es para reivindicar esta lucha que hemos emprendido por todos los venezolanos, esta lucha es para exigir la libertad de todos los presos políticos en Venezuela, para que cese la persecución y la represión contra todos quienes pensamos distinto», mencionando así, una lista de puntos que todos los operadores políticos de la derecha usan como una cartilla y que son las supuestas causas de estos intentos desesperados por conseguir atención.

 

Además, desmereciendo la labor que ha cumplido la Defensoría del Pueblo en este sentido, informó que más allá del video que grabó el monstruo de Ramo Verde desde su celda, no se ha logrado obtener información alguna sobre las condiciones y estado de salud pues. 

 

(LaIguana.TV)