baduel24015152.jpg

Ya no se trata del cobero Leamsy Salazar, tampoco del nefasto Rafael Isea; esta vez es el turno al bate de otro de los más connotados (y cursis) traidores al proceso revolucionario, el exministro de la Defensa, Raúl Isaías Baduel.

 

Baduel, quien se encuentra en prisión desde el año 2009, este sábado 23 de mayo le envió un conmovedor mensaje a los dirigentes guarimberos del partido ultraderechista Voluntad Popular, Leopoldo López y Daniel Ceballos. Con un fastuoso «apreciados amigos» inicia el citado texto, en claro tono lisonjero y oportunista, lleno de rencor por la Patria.

 

Recordemos que este exfuncionario fue Comandante General del Ejército venezolano entre 2004 y 2006 y ministro de la Defensa desde 2006 hasta 2007. A partir del año 2009 se encuentra recluido cumpliendo una pena de ocho años.

 

A continuación la carta completa (se recomienda tener un pañuelo al alcance de la mano):

 

A propósito del traslado de Ceballos:

Ramo Verde, 23 May 15

A Leopoldo y Daniel:

 

Apreciados amigos, ante esta nueva arremetida de los DETENTADORES PROVISIONALES DEL PODER contra uds, manifestamos el más categórico repudio.

 

Unimos nuestra voz de apoyo moral y solidaridad para Uds y sus honorables familias, sabedores como somos que estos ataques perpetrados con nocturnidad los fortalecen aún más en sus convicciones de lucha DEMOCRÁTICA y por lo tanto no se amilanan ante quienes en su miedo extremo recurren a la cobardía de la represión que los delata.

 

Que Yahveh Elohím de los Ejércitos los bendiga y guarde siempre juntos a los suyos.

 

Un abrazo

Raúl Isaías Baduel

 

(LaIguana.TV)