nancy-ascencio-C.jpg

La diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela, y miembro de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, Nancy Ascencio, declaró que la corrupción que ahoga hoy día muchos espacios del país, viene de casa.

 
Así lo dijo en el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión. “Es un tema bien fuerte la corrupción y lamentablemente no ha sido este gobierno nada más. Viene con vieja data porque yo digo que la corrupción es un antivalor que está en la familia, viene desde la casa porque el día que tú le permites a un hijo o una hija llevarse una cartuchera, un lápiz que tú no le compraste, estás fomentando un futuro corrupto porque va a tener las cosas que no son de él”, afirmó.

 
Además, puntualizó sobre algunos casos, “ahora tenemos ya listo un informe final para el exgobernador del estado Sucre, Ramon Martínez… también tenemos listo el informe de Morel Rodríguez; tenemos el informe del exgobernador del Táchira… es más, también tenemos el informe del gobernador de Lara, Henri Falcón, y hemos tenido casos del alcaldes y alcaldesas sancionados políticamente también”.

 
Pero estas investigaciones no tienen una tendencia política, y así lo expresó Ascencio: “También hemos sancionado a rojos rojitos – que se visten de rojo pero que no son revolucionarios”.

 

(LaIguana.TV)