BRADD-PITT-C.jpg

El actor de Hollywood, Brad Pitt, ha sido protagonista de una serie de comentarios tanto en medios como en las redes sociales, esto debido a un artículo publicado por la revista ‘Star’, donde afirman que el artista es bisexual desde hace 10 años.

 

De acuerdo a lo divulgado, el titular de la nota lleva por encabezado ‘El secreto bisexual de Brad’, asevera que Pitt sostiene encuentros sexuales y casuales con hombres.

 

“No quiero definir la sexualidad de Brad Pitt, pero, sea cual sea, le gustan los hombres”, puntualizó Hesham ‘Sham’ Ibrahim, un especialista relacionado a la materia hollywoodiense a la revista norteamericana.

 

En este orden de ideas el informante que ofreció pormenores de los acontecimientos señaló que uno de los encuentros de Brad fue con Cameron Fox, un actor porno gay.

 

Entre otros puntos, el artículo destaca la bisexualidad de Brad no es inconveniente para su compañera, “Se aceptan mutuamente y como a Angelina le gustan también las mujeres, ambos se entienden, tienen la misma condición y naturaleza”, reveló Ibrahim.

 

Asimismo agrega, “Ella también es bisexual, incluso admitió abiertamente su romance con la modelo estadounidense Jenny Shimizu, con quien tuvo una relación justo antes de casarse con Pitt”.

 

(LaIguana.TV)