CABELLO-C.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció en su programa «Con el Mazo Dando,» del 27 de mayo, que en algunos medios de comunicación nacionales e internacionales existe una campaña de “propaganda incitando, inclusive, al asesinato de este humilde soldado”.

 

En este sentido, Cabello hizo referencia a la portada de la revista estadounidense Newsweek En Español: «Por ahí hay una donde aparezco con una mira en la cara, en una revista, o en otra como escribió alguien: ‘es un obstáculo que hay que eliminar’ ¿Cómo eliminan a un obstáculo que es un ser vivo y que no ha podido eliminar moralmente? ¡Ojalá que no se les ocurra una locura! Nosotros hemos dicho que estamos preparados para cualquier cosa, pero ante el desespero de la oposición hay que extremar las medidas de seguridad en lo personal”.

 

El dirigente chavista expresó que no considera que esos ataques sean personales: “Estos son ataques contra la Revolución Bolivariana y el pueblo lo sabe. Sabe quienes dirigen esta campaña desde adentro y afuera”.

 

Al respecto dijo sentirse muy satisfecho por la respuesta de la gente. “Quiero agradecer a una gran cantidad de gente que ha escrito artículos de solidaridad, más allá de Diosdado Cabello… Uno se mete en portales digitales, en periódicos, en emisoras comunitarias y la gente opina sobre este tema: tratar de hacer un fusilamiento moral contra un compañero, en este caso, mi persona”, añadió.

 

“Tanto amor en la calle, tanta solidaridad, que lo que hace es obligarlo a uno cada día más en esta lucha. Amor con amor se paga”.

 

Un consejo a los precandidatos

 

En cuanto al proceso de elecciones primarias, que se avecinan en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y con miras a las parlamentarias el vicepresidente de la tolda roja quiso darle un consejo a los precandidatos: “Cuidado cuando alguien llega a decirles: yo tengo un amigo empresario que cree que puede ayudarte. En política no puede haber ese tipo de amistades. La amistad en política es el compañero que lucha al lado nuestro, el que está en combate diario, el que trata de parecerse a Chávez todos los días. No nos dejemos envenenar por los valores de la Cuarta República y del capitalismo”.

 

(ConElMazoDando)

CABELLO-C2.jpg