30/01/2014 | Actualizado 04:00:15 pm |
LO DE CAPRILES CONTRA MARÍA CORINA Y LEOPOLDO LÓPEZ ES EN SERIO
“En la unidad hay distintas corrientes y propuestas cuyo propósito es alcanzar el cambio en Venezuela. Cada quien es libre de convocar asambleas y protestas", afirmó Capriles.
“No voy a acompañar atajos, ni caminos que nos lleven a callejones sin salida”, de esta manera el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, fijó este jueves su posición sobre la convocatoria de asambleas de calle que vienen convocando la diputada María Corina Machado, el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, y miembros de la Movida Parlamentaria para este domingo 2 de febrero.

“Nosotros no estamos aquí para contribuir a un caos, estamos para sacar al país de la crisis en la que nos ha sumergido el Gobierno”, dijo el mandatario mirandino, durante el acto de ascenso de 536 funcionarios de Bomberos de esa región.

“En la unidad hay distintas corrientes y propuestas cuyo propósito es alcanzar el cambio en Venezuela. Cada quien es libre de convocar asambleas y protestas. Lo que hagan otros compañeros por supuesto que es legitimo y están en su derecho, yo tengo una visión de lo que tiene que ser el cambio en nuestro país”, expresó Capriles.


(Panorama/LaIguana.Tv)

Comentarios