22/02/2014 | Actualizado 04:00:24 am |
GUARIMBAS ASESINAS: MOTORIZADO MUERE DEGOLLADO POR GUAYA DE ALAMBRE PUESTA POR OPOSITORES (+VIDEO)
Numerosos opositores han colocado el día de hoy, en diferentes lugares de Caracas, tendidos de alambre atravesando numerosas calles caraqueñas.
El alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, confirmó la información suministrada por numerosos habitantes de la avenida Rómulo Gallegos a la altura de Horizonte: la muerte en la noche de este viernes de un joven motorizado, Santiago Enrique Pedroza, de 29 años, quien falleció degollado cuando intentó pasar una barricada y fue sorprendido por una guaya tensada de alambre que no visualizó, en la avenida Rómulo Gallegos, sector Horizonte, en Caracas. En el sitio se hicieron presentes gran cantidad de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Sucre y Bomberos del Distrito Capital.

Numerosos opositores han colocado el día de hoy, en diferentes lugares de Caracas, tendidos de alambre atravesando numerosas calles caraqueñas, ello como forma de “defensa” ante los supuestos colectivos y “tupamaros” que, según ellos, pasan por las urbanizaciones del Este “infundiendo terror”.

Según el diario Últimas Noticias, amigos que llegaron al lugar del suceso explicaron que el joven vive en Boleita. El cadáver fue levantado por efectivos del Cicpc. Fue identificado inicialmente como Elvis Rafael Durán.

En el sector Dos Caminos también fue reportado un motorizado que derrapó por el aceite colocado en la vía. Resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial cercano, según informó la página web de Últimas Noticias.

(albaciudad.org)

Comentarios