Los paseaban para uso personal y les fueron retenidos 12 taxis Chery de la Misión Transporte

  • Miércoles, 17 Febrero 2016 21:09
  • Facebook Twitter +1 Enviar por Correo

taxi1802162.jpg

El comandante de la Zona Operativa Integral numero 1, general Tito Urbano Meleán, comunicó este miércoles que de 718 taxis asignados en el estado Zulia, 698 han sido inspeccionados, 28 no se han presentado y 12 lograron ser detenidos por no cumplir con el servicio.

 

“Hemos coordinado con el Ministerio Público para ubicar las otras unidades que no se han presentado y posteriormente reasignarlas a otros transportistas”, manifestó el funcionario castrense en la puesta en marcha de la Operación Catanare en Sizuca, vía La Cañada de Urdaneta.

 

Cabe indicar, que la citada maniobra consta en el canje de carros viejos por los actuales taxis y la cual implementa, la Gobernación del Zulia con el Ministerio de Transporte.

 

Por su parte, el secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez, declaró que con este procedimiento se concede un nuevo auto a los transportistas, con el objetivo de enaltecer su trabajo y la asistencia pública.

 

Igualmente, el segundo comandante de la Zodi Zulia, general Sixto Morales, recalcó que estos carros antiguos se encontrarán fuera de tránsito y serán sustituidos por los  nuevos automóviles. Agregó, que las unidades viejas tienen un tanque de combustible de superior almacenaje y han determinado que los mismos son usados para el delito de contrabando.

 

(LaIguana.TV)

Visto 23827 veces
Publicado en Maracaiberas
Facebook Twitter +1

Comentarios