El presidente Nicolás Maduro respondió que el opositor Juan Guaidó “anda perdido en las sombras y en la soledad de su propio fracaso”, durante la entrevista que le realizara el presidente del Consejo de Dirección de la Red Informativa Satelital Panarabe Al Mayadeen, Ghassan Ben Jeddou.
En este sentido, el primer mandatario nacional señaló que Guaidó fue una especie de “Frankenstein político”, creado por Estados Unidos con la intensión de invadir el país. Destacó que “el imperialismo creyó que Venezuela le pertenecía como colonia a ellos y que ellos de manera colonial podían poner un presidente e invadirnos”.
Al tiempo que señaló que tanto EEUU como Guaidó, fracasaron porque se encontraron como un pueblo que se les plantó con firmeza y les dijo: “no pasarán”. “Aquí hubo un pueblo que le dijo al imperialismo y a su pelele: no pasarán. Está en el olvido de la historia, en el fracaso más absoluto”, reiteró.
Asimismo, destacó que mientras Guaidó y su banda persistan en esa política, se “seguirán hundiendo en el pantano (…) déjalos tranquilo en su pantano y sigamos nosotros marchando por nuestro camino de trabajo, de bienestar, de vida y de felicidad”, afirmó el jefe de Estado.
Durante esta entrevista, Maduro abordó temas sobre política, campañas mediáticas y de comunicación; así como las estrategias que desarrolla el Gobierno Nacional para sortear el bloqueo impuesto por Washington contra Venezuela.
(LaIguana.TV)