lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Fotos: Detenidos ladrones del servicio de cardiología del Hospital Militar

Publicado el

Tres sujetos fueron detenidos este miércoles 29 de diciembre por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), acusados de ser los presuntos responsables del robo cometido el pasado 24 de este mes en el Hospital Militar de Caracas.

Según información difundida por Román Camacho en su cuenta en Twitter, los delincuentes fueron identificados como José Ramón Aranguren Pernía, quien es sargento primero y estaba adscrito a dicho centro asistencial; Edgar Antonio Rodríguez, quien era cocinero del hospital; y Manuel Alfonso Pérez Machado.

Añadió que los aparatos que robaron aparecieron en un basurero adyacente al hospital conocido como Los Magallanes de Catia.

Vale recordar que el 24 de diciembre se reportó un robo en el servicio de Cardiología de Cardiología del Hospital Militar. Los delincuentes sometieron y amordazaron a una enfermera que se encontraba en el lugar y se llevaron varios equipos médicos.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category