Darwin González, alcalde del municipio Baruta, informó este martes que tras reuniones sostenidas con los representantes legales de Cine Città y las doce familias que resultaron afectadas en el incendio que se produjo en las inmediaciones del edificio Riverside la tarde de este 31 de enero, la compañía «se comprometió a reparar los daños ocasionados a la infraestructura».
En un hilo de mensajes publicados en su cuenta de Twitter, el burgomaestre detalló que se arribó a este acuerdo «en vista de las perdidas patrimoniales de aquellos baruteños que viven en este edificio».
No obstante, González advirtió que el curso de las acciones a seguir dependerá de lo que arroje el informe con la evaluación de las condiciones presentes en la estructura tras el siniestro, que será elaborado por los Bomberos del Distrito Capital.
(LaIguana.TV)
La directiva de Cine Cittá se comprometió a reparar los daños ocasionados a la infraestructura por el incendio, en vista de las perdidas patrimoniales de aquellos baruteños que viven en este edificio.
— Darwin González (@darwingonzalezp) February 1, 2022
Para proceder a resarcir los daños, los bomberos del Distrito Capital deben hacer la evaluación y el informe de las condiciones de la estructura para determinar cuáles serán las acciones a tomar.
— Darwin González (@darwingonzalezp) February 1, 2022