lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

Sépalo: Esta es la cantidad de droga que ha sido incautada durante la operación Mano de Hierro

Publicado el

Este jueves 3 de febrero, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó en una rueda de prensa que, en el marco de la operación Mano de Hierro, los organismos de seguridad de la nación han logrado incautar alrededor de 368,5 kilogramos de cocaína.

Según Saab, también se habría logrado la desarticulación de una organización criminal, liderada desde Colombia, que se encargaba de “captar funcionarios públicos, con el fin de transportar droga en camionetas de alta gama a lo largo del territorio nacional, para su posterior salida al extranjero”.

De acuerdo al fiscal, a los sujetos que resultaron detenidos durante esta operación se les acusa hoy día de los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas agravado, en las modalidades de transporte y ocultación, así como de asociación para delinquir.

Saab señaló que se solicitó orden de aprehensión contra el presunto cabecilla de dicha banda, identificado como Richard Ramírez. Este, al parecer, se encuentra residenciado en Colombia.

El titular del Ministerio Público (MP) indicó además que, en el proceso de desarticulación del grupo, se realizaron 11 allanamientos en el estado Falcón.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category