La modelo venezolana asesinada este lunes 7 de febrero en Ecuador, presunta integrante de la banda delictiva “Los Choneros”, habría sufrido un atentado criminal el 17 de enero de 2021, mientras conducía su auto en un sector de la ciudad de Manta, en la provincia de Manabí.
El hecho habría ocurrido específicamente en el ingreso de la ciudadela La Pradera. La joven, identificada como Joselyn Noguera Paredes, de 28 años de edad, habría sido interceptada por delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta.
De acuerdo al diario ecuatoriano El Comercio, en dicha oportunidad las balas terminaron impactando en los vidrios del vehículo. En ese momento los funcionarios policiales no revelaron la identidad de la dama ni el motivo por el que intentaron asesinarla.
No obstante, de acuerdo a un informe de las autoridades, este fue uno de los tres atentados que se investigaron para dar con todos los presuntos miembros de la banda “Los Choneros” y su nuevo cabecilla, identificado como Adrián Mero Quijije, alias “El Capi”, a quien también habrían intentado asesinar en dos oportunidades.
Recordemos que este lunes, alrededor de las 2:00 p.m., Noguera Paredes fue asesinada cuando circulaba en su automóvil por el barrio 15 de septiembre, en la ciudad de Manta. Según los reportes, el vehículo fue interceptado por un hombre que se desplazaba a pie.
El hombre se habría acercado a la víctima y le habría propinado al menos cuatro disparos en la cabeza y el cuerpo. La joven fue trasladada mal herida hasta un centro de salud, donde falleció horas después.
(LaIguana.TV)