Este viernes 11 de febrero el expresidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, mediante un video colgado en redes sociales, aseveró que “no dudo en decir que sí”, tras ser invitado a la polémica fiesta celebrada recientemente en el Kusari Tepuy, ubicado en el Parque Nacional Canaima, en el estado Bolívar.
“Todo el mundo me dice que no hable, que me quede callado. Pues, no, voy a hablar. Y voy a hablar, ¿saben de qué? De la fiesta. Porque cuando a mí me invitaron a Canaima, no dudé en decir que sí, porque Canaima se ha convertido en uno de mis lugares favoritos, desde el año pasado que hice un programa para mi concurso”, señaló el popular “zar de la belleza”.
“Yo amo Canaima y sería incapaz de hacer nada que lo destruya. Siempre va mucha gente a Canaima a hacer turismo ecológico, sin dañar la naturaleza. Pues nosotros hicimos lo mismo. Lo único que le da rabia a la gente es que fuimos en smoking y traje largo. Pero ahí no pasó nada. Si hubiésemos ido en ropa de trotar, nadie hubiera dicho nada”, agregó.
Sousa, en este sentido, indicó que, si los organizadores de la fiesta lo volvieran a invitar, volvería a decir que sí sin ningún tipo de problemas y sin importarle que lo vuelvan a criticar.
“Total, me echaron, me rayaron mi pobre traje de Dolce & Gabbana verde, que me lo puse en honor a la naturaleza, porque ya eso salió por todos lados. La próxima vez que me lo ponga la gente va a preguntar: ‘¿Oye, ese es el traje del tepuy?’. Además, ustedes, ¿si los llaman para invitarlos a una fiesta en Canaima, van a decir que no? Mi… Y este que está aquí, si lo vuelven a invitar, vuelvo a ir otra vez”, recalcó.
Recordemos que recientemente la ONG SOS Orinoco denunció la realización, el pasado 4 de febrero, de una fiesta privada en el Parque Nacional Canaima, específicamente en la cima del referido tepuy.
De acuerdo a los reportes, los invitados fueron trasladados al lugar en al menos 9 helicópteros. Además de Sousa habrían asistido la relacionista pública Aura Marina Hernández y la diseñadora de moda Titina Penzini.
(LaIguana.TV)
Osmel Sousa: "Yo amo a Canaima y sería incapaz de hacer nada que lo destruya. Siempre va mucha gente a hacer turismo ecológico sin dañar la naturaleza, pues nosotros hicimos lo mismo. Lo único que le da rabia a la gente es que fuimos en smoking y traje largo". pic.twitter.com/8YhoxUoFgD
— Directo a la Fuente (@directolafuente) February 11, 2022