domingo, 20 / 04 / 2025
– Publicidad –

Golpe a los Tancol: Desmantelan otro campamento para el procesamiento de droga en Apure

Publicado el

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desmantelaron un campamento levantado en una vereda situada en el estado Apure para la elaboración de explosivos y procesamiento de drogas provenientes de Colombia. 

Así lo comunicó el titular del Comando Estratégico Operacional de la FANB, general Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en la red social Twitter.    

Explicó que estos reductos son utilizados por narcotraficantes con la finalidad de “amedrentar a la población apureña”.  

En este sentido, aseguró que la FANB destruirá todo este tipo de recintos irregulares instalados en los 2219 km de frontera colombo-venezolana.

Hernández Lárez compartió imágenes del hallazgo que hicieron los efectivos castrenses mediante la Operación Escudo Bolivariano 2022, entre los que se logra observar explosivos improvisados y herramientas para su elaboración, entre otros.   

(LaIguana.TV) 

Artículos relacionados

Continue to the category