La mañana de este domingo 20 de febrero fueron asesinados el funcionario de la Policía de Carabobo Alexander Quintana y su esposa en la entrada del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Villa Real, en Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta en Valencia.
El periodista Delmiro de Barrio reportó en su cuenta en Twitter que, de acuerdo con el informe preliminar, la pareja estaba de visita en el sector y el oficial llevó a su esposa al centro de salud; sin embargo, al llegar al lugar fueron sorprendidos por sujetos desconocidos para robarlos.
Los delincuentes, al percatarse que se trataba de un policía, procedieron a ultimarlo.
Comisiones mixtas de los cuerpos de seguridad se desplegaron en el sector Las Palmitas y zonas cercanas para ubicar a los malhechores.
Se presume que los individuos que dieron muerte al efectivo y a su compañera integran la banda de «Luis El Feo».
(LaIguana.TV)
funcionario habría llevado a su esposa al CDI, al llegar al lugar son sorprendidos por sujetos desconocidos con el propósito de robarlos, al percatarse de que era funcionario policial proceden a asesinarlos.
Fotos y Vídeos en Telegram: https://t.co/LTSl1XXSuM
— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) February 20, 2022
Al momento comisiones mixtas se encuentran desplegadas en el sector Las Palmitas y zonas aledañas.
Se presume que los delincuentes que asesinaron al funcionario y a su esposa pertenecen la banda de «Luis El Feo».— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) February 20, 2022