domingo, 20 / 04 / 2025
– Publicidad –

Fotos: Vea lo que hizo la FANB con otro campamento Tancol en Apure

Publicado el

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) localizaron y destruyeron otro campamento perteneciente a los Tancol (Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia) en Apure.  

La información fue difundida por el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez, quien precisó que el procedimiento se llevó a cabo en el sector La Capilla, municipio Urdaneta de la referida entidad.  

De acuerdo con el funcionario, dicho campamento era utilizado para la construcción de explosivos y procesamiento de cocaína, actividades que «violan todo tipo de leyes y convenios internacionales». 

Efectivos de la FANB continúan desplegados en zonas fronterizas para dar con los grupos irregulares colombianos que pretenden establecer sus operaciones en Venezuela. 

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category