El embajador de Rusia en Venezuela, Serguéi Mélik-Bagdasárov, agradeció «el apoyo fraternal» expresado este martes por el presidente Nicolás Maduro al gobierno del primer mandatario Vladimir Putin, en el marco de las agresiones multiformes avanzadas por la OTAN tras el inicio de la operación especial militar rusa en Ucrania, el pasado 25 de febrero.
En Twitter, el diplomático acompañó la reseña que hiciera la oficina de Prensa Presidencial sobre la conversación telefónica entre ambos jefes de Estado con la frase: «¡Juntos VENCEREMOS!», consigna habitual entre los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
En la misma red social, Maduro ratificó a Putin su repudio «a las acciones desestabilizadoras de la OTAN» y reiteró su «firme disposición en favor del entendimiento y el diálogo como vía para la preservación de la paz».
(LaIguana.TV)
🔊Agradecidos por el apoyo fraternal💪🙏
¡Juntos VENCEREMOS!
🇷🇺🤝🇻🇪 https://t.co/odizeClvBd— EMB₽V_Sergio (@EmbSergio) March 1, 2022
Sostuve una conversación telefónica con el presidente, Vladimir Putin, le ratifiqué la condena de Venezuela a las acciones desestabilizadoras de la #OTAN. Reiteré la firme disposición en favor del entendimiento y el diálogo, como vía para la preservación de la Paz. pic.twitter.com/nTJW5o3jL6
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) March 1, 2022