martes, 22 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

VIELMA MORA EXPLICÓ SIN TAPUJOS POR QUÉ LA ALCALDÍA DE SAN CRISTÓBAL ES UN CAOS

Publicado el

VIELMAMORA-C.jpg

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, aseguró que esta instancia se encuentra abocada a trabajar para la recuperación de la ciudad del San Cristobal, debido a que la “autoridad municipal, está convertida en un caos”.

 

Afirmó que se están trabajando “aunque a algunos les duela, para embellecer a San Cristóbal y convertirla una vez más en la Ciudad de la Cordialidad”, contribuyendo con la recolección de los desechos sólidos a través de una flota de camiones y sus respectivos trabajadores.

 

También ejecutan labores en el parque “Monseñor Alejandro Fernández Feo”, conocido como parque Metropolitano, pulmón de San Cristóbal, cuya obra también ha sido “objeto de ataques por parte de voceros opositores, para quienes nada de lo que se haga, está bien”.

 

“Queremos y pedimos que la guarimba no las destruya, no las quemen ni se roben los cables de la electricidad, ni las bombas del nuevo sistema de riego, en pro de una ciudad hermosa y atractiva”, declaró Vielma Mora en una entrevista en la emisora Cultural 100.3 FM.

 

(LaIguana.TV)

 

Artículos relacionados

Continue to the category