Este jueves, activistas del Patio Maravillas, el cual es un centro con fines sociales y culturales que fueron echados por las autoridades policiales en Madrid, tomaron un inmueble propiedad de Miguel Ángel Capriles López, primo del primer mandatario del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.
Cabe indicar que ciudadanos del Patio Maravillas, usan “el movimiento okupa” siendo este una acción social que tiene como propósito es utilizar terrenos o zonas abandonados con la finalidad de ofrecer un beneficio cultural, social, tierras de cultivo o vivienda.
De acuerdo a lo reflejado por el medio español “El Diagonal”, la nueva sede de este centro social es operado por la compañía de nombre Fernando VI 10 S.L, encargada al ejercicio de adquisición y comercialización de viviendas, señalando como administrador a Capriles López.
En otros datos de interés, el sitio concernía a la administración municipal, posteriormente hasta que fue obtenido por la mencionada organización en venta directa el pasado 1 de agosto de 2014.
Asimismo y agregando detalles, se menciona que la edificación posee una superficie total de 1.992 metros cuadrados, cuatro plantas, una planta baja y un sótano.
(LaIguana.TV)