lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Cerró temporalmente: Bar Greenwich de Altamira sacó comunicado tras hecho violento 

Publicado el

El Bar Greenwich de Altamira anunció el cierre temporal del local para tomar las medidas necesarias, tras el acto violento que se registró la madrugada de este sábado 26 de marzo en sus instalaciones. En el hecho estaría involucrado un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).   

El establecimiento, que cuenta con 33 años de actividad, emitió un comunicado que fue publicado a través de sus redes sociales y en el que lamentó el hecho dentro de su local. Incluso destacó que el establecimiento “siempre ha sido categorizado por su buena música, nuestro público es encantador, selectivos al saber que escuchar y cómo expresar la música rock ando roll”.  

Discusión entre un detective del Cicpc, su amigo y un cliente  

De acuerdo con el reporte del periodista Román Camacho, el suceso se originó tras una discusión entre un detective agregado del Cicpc identificado como Daniel Colombo, quien estaba junto con un amigo y uno de los clientes del establecimiento.  

El altercado culminó con una pelea y en medio de esta situación el funcionario sacó un arma de fuego y efectuó un disparo al aire.  

Comisiones de PoliChacao que se encontraban en las inmediaciones se trasladaron al lugar y detuvieron al oficial. Mientras que la víctima fue trasladada a Salud Chacao para que le trataran las heridas causadas por los golpes que recibió.  

Circulan imágenes cuando el funcionario sacó y desenfundó un arma de fuego  

Posteriormente, Camacho publicó un video en el que se observa al presunto detective con otra persona cuando repitió a gritos “arrodíllate, arrodíllate, te quieres morir, te quieres morir”, en tanto que la víctima levanta los brazos procedió a desenfundar un tiro al aire  

(LaIguana.TV) 

Artículos relacionados

Continue to the category