sábado, 19 / 04 / 2025
– Publicidad –

Foto: Este es el responsable de lanzar granada al palacio de Justicia de Maracaibo (+Alerta Roja)

Publicado el

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) emitió este martes 29 de marzo una alerta roja contra Oscar Enrique Guzmán Chirino, alias “El Conas”, el cual se adjudicó la responsabilidad sobre el ataque con explosivo al Palacio de Justicia de Maracaibo, estado Zulia

El organismo de seguridad público a través de su cuenta en la red social de Instagram una ficha con los datos y foto del sujeto, además instó a la ciudadanía para que proporcione cualquier tipo de información que maneje sobre el prófugo de la justicia.

Acotaron en el comunicado que el hombre, quien es solicitado por los delitos de secuestro, extorsión y terrorismo, pudiera dirigirse a Colombia y Estados Unidos.

El Cicpc indicó que toda persona que decida comunicarse de manera anónima con sus autoridades tiene a la disposición en las plataformas digitales @douglasricovzla y @prensacicpc o pueden contactar al 0412-6303627 y al 0800-2427224.  

En un video que circula en Twitter, alias “El Conas” asumió  el ataque con granada  al referido organismo judicial zuliano, el cual se registró el viernes 25 de marzo. 

El individuo se fugó el 21 septiembre de 2021 del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de la Costa Oriental del Lago, conocido como el retén de Cabimas, donde figuró como uno de los pranes mayores, reportaron periodistas de sucesos. 

(LaIguana.TV) 

Artículos relacionados

Continue to the category