Este lunes alrededor de las 11:00 horas, en Celaya, Guanajuato, un padre de familia y su hija salían de la última función de un circo que se ubicó a lado de una gasolinera en el Eje Norponiente, a la altura de la colonia México. En el estacionamiento sufrieron de un inesperado ataque a balazos por parte de motociclistas.
No hubo lesionados ni nada que lamentar, solo el terror que se apoderó y paralizó a todos los presentes que había en el lugar. Los delincuentes huyeron de inmediato. Un momento de risas, entretenimiento y diversión se convirtió en terror, miedo que sembraron los delincuentes a bordo de la moto.
El ataque se perpetuó cuando el padre y la niña abordaron el vehículo familiar un Honda Civic de color negro y vidrios polarizados.
Lee más: Celaya, Guanajuato, será sede el próximo 25 de abril de la capacitación para las células de búsquedas municipales. Participarán los 8 municipios de la región Laja-Bajío.
Como dato extra oficial se dice que el ataque iba directo al padre de la niña. Sin embargo, hasta el momento no se conoce una versión que indiqué que esta especulación es real. Testigos del momento de horror comentaron que fueron seis balazos los que se escucharon en el estacionamiento.
Al lugar arribó Policía Municipal, la zona se acordonó y se levantó un reporte para los Agentes de Investigación Criminal. Quienes están a cargo de la investigación.
Por fortuna los seis balazos solo dañaron materialmente al coche, pero no a los presentes.
(Debate)