Un hombre identificado como Euclides Rafael Zambrano Hernández (de 30 años) y tres menores, de entre 14 y 17 años, fueron detenidos en Táchira luego de que suministraran una sustancia a una niña (12) para obligarla a realizar un reto sexual en una institución educativa. Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.
Según el reporte, las investigaciones iniciaron ante la denuncia hecha por la directora de la institución, quien detalló que a una de las alumnas le habían suministrado una sustancia dentro de un refresco. Los victimarios luego habrían tocado sus partes íntimas.
“Los funcionarios se trasladaron hasta el plantel e iniciaron las labores de investigación y determinan que los jóvenes se encontraban iniciando la práctica de ‘La Penitencia’, nuevo y preocupante juego sexual que se ha vuelto viral entre los jóvenes venezolanos, el cual pone en riesgo la salud íntima de los menores”, señaló Rico.
Zambrano, según la reseña del funcionario, habría sido el encargado de vender las pastillas a los jóvenes.
“En el momento de la aprehensión se les ubicaron tres pastillas de Duroval y el caso quedó remitido a la orden de la Fiscalía 26º del Ministerio Público del estado Táchira”, indica el reporte.
(LaIguana.TV)