El periodista Ali Samoudi reveló este miércoles 11 de mayo que en el momento en que su colega y connacional Shireen Abu Akleh de la cadena árabe Al Jazeera recibió un disparo en al cabeza por parte de soldados israelíes, sus asesinos sabían dónde se encontraba el grupo de comunicadores y que no estaban con ningún miembro de la resistencia.
A través de un video difundido por la cadena libanesa Al Mayaden, Samoudi relató que los soldados israelíes dispararon contra el grupo de periodistas sin darles la voz de alto. «Íbamos a filmar la operación del Ejército israelí y de repente nos dispararon sin pedirnos que nos fuéramos o que dejáramos de filmar. La primera bala me alcanzó a mí y la segunda bala a Shireen».
«La asesinaron a sangre fría, porque son unos asesinos y están especializados en asesinar a los palestinos», subrayó, al tiempo que afirmó que son los israelíes quienes le adjudicaron el asesinato a la resistencia.
(LaIguana.TV)
#Focus #Palestina | El periodista Ali Samoudi narra los detalles de su lesión y el asesinato de #ShireenAbuAkleh pic.twitter.com/PVnFEB9oOb
— Al Mayadeen Español (@almayadeen_es) May 11, 2022