El Comité de Disciplina de la Copa América, acordó que el futbolista brasileño, Neymar da Silva Santos Júnior, estará suspendido en dos partidos, por lo que no podrá participar en el juego contra Venezuela y su posibilidad a medirse en la cancha en un hipotético cuartos de final.
En este sentido, el Tribunal de Disciplina suspendió provisionalmente al delantero por dos fechas (una por las amarillas, otra por la roja) y abrirá un expediente, donde el Comité Brasileño de Futbol (CBF) tendrá 24 horas para alegar. Mañana se resolverá el fallo definitivo.
Asimismo, se pudo conocer a través de la página oficial de la Copa América, que Neymar fue amonestado en el primer tiempo y al final del partido fue expulsado por pegarle un pelotazo al jugador de la selección colombiana, Pablo Armero.
Recordemos, que en el primer partido, ante Perú, el «Crak» de la selección brasileña, vio la tarjeta amarilla por quitar con la mano derecha el aerosol que los árbitros usan para acomodar la barrera en una pelota detenida.
(LaIguana.TV)