Una nueva capa de polvo del Sahara avanza hacia el Caribe, y estaría sobre el oriente y norte de Venezuela desde este viernes 22 de julio. Así lo informó el Instituto Nacional de Hidrología y Meteorología (Inameh), a través su cuenta en la red social Twitter.
De acuerdo con el organismo, la presencia de dichas partículas se dará en concentraciones leves a moderadas. Además, se extendería durante el fin de semana.
El Inameh recuerda que dicho fenómeno “reduce la calidad del aire, la visibilidad horizontal, y puede limitar la formación de nubes de desarrollo vertical”.
(LaIguana.TV)
#21Jul #INAMEHInforma
— INAMEH (@INAMEH) July 21, 2022
Avanza hacia el Caribe una nueva capa de polvo del Sahara. Se prevé esté sobre el oriente y norte de Venezuela en concentraciones leves a moderadas, sobre todo desde mañana viernes 22 de julio y durante el fin de semana#Feliz Jueves pic.twitter.com/UGjFQp0FFY