lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

«¡Fuera!»: Trabajadores universitarios echaron a dirigente de Voluntad Popular en plena protesta (+Video)

Publicado el

Al grito de «¡fuera!», trabajadores universitarios echaron este jueves al dirigente de Voluntad Popular Rafael Veloz García, quien intentó obtener réditos políticos de una protesta por reivindicaciones salariales que se sucedía en las inmediaciones de Plaza Venezuela, muy cerca del campus principal de la Universidad Central de Venezuela.

Según atestiguan imágenes tomadas desde el sitio, la presencia de Veloz García fue ampliamente rechazada por los manifestantes, quienes le reclamaron su pretensión de politizar una protesta gremial.

La marcha recorrió pacíficamente algunas avenidas de la ciudad y tuvo como finalidad demandar a la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre) el pago íntegro del bono vacacional y recreacional, así como la aplicación de los términos aprobados en las convenciones colectivas en la cancelación del salario.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category