Expertos en el mundo estiman que el crecimiento económico de Venezuela se ubica entre 5% y 20%. Así lo refirió este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una visita a la Agropecuaria BF en Aragua.
“Así es como hemos iniciado la recuperación económica. Yo le puedo anunciar a ustedes, estoy facultado para dar números, y van a quedar impresionados cuando sepan los números de crecimiento económico del primer semestre de 2022, récord”, dijo.
En ese sentido, indicó que “hay bancos del mundo, incluso la Cepal, que dicen que Venezuela crecerá entre 10, 15 o 20%. “Por ahí van las cosas”. Acotó.
“No nos quedamos en la teoría, vamos a la acción, a la ruptura del rentismo petrolero y producir alimentos y riquezas para invertir en educación, salarios, salud, vivienda, seguridad social y pública, construir una nueva economía diversificada, productiva e integrada”, manifestó.
En la jornada de trabajo, dedicada al Balance del Plan Siembra y Producción Agropecuaria, el mandatario nacional aprobó la creación de la Comisión Nacional de Tierras (CNT).
(LaIguana.TV)