miércoles, 16 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

Venezuela reportó 108 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas 

Publicado el

Un total de 108 casos de contagios de la COVID-19 fueron detectados en las últimas 24 horas, de los cuales 107 fueron por transmisión comunitaria y uno importado, elevando a 541 mil 708 el acumulado confirmado. 

Así lo dio a conocer este martes la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, durante el acostumbrado balance diario que ofrece la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19, a través de su cuenta en la red social Twitter, @delcyrodriguezv. 

Informó que los casos comunitarios están ubicados en los estados: Bolívar (26), Miranda (23), Zulia (21) y Mérida (12), entre otros que se describen a continuación: 

Bolívar es el estado donde se detecta la mayor cifra de nuevos casos comunitarios de contagios activos en tres de sus municipios, que se detallan en la siguiente lámina: 

El único caso importado proviene desde Panamá, con entrada por La Guaira. 

En la semana 128 y día 891 de pandemia en Venezuela, estas son sus estadísticas generales: 

– Total de contagios: 541 mil 708. 

– Pacientes recuperados: 533 mil 491 (98%). 

– Casos activos actuales: Dos mil 427. 

– Total de fallecidos: Cinco mil 790. 

(VTV) 

 

Artículos relacionados

Continue to the category