Tras la presentación de las Cartas Credenciales del embajador colombiano Armando Benedetti ante el presidente Nicolás Maduro, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), encabezada por el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, celebró la reanudación de los nexos diplomáticos entre los dos países.
«Venezuela y Colombia, como siempre, han debido estar, en palabras de Bolívar, unidas ‘de interés, de corazón y de gloria’. Desde la FANB celebramos el retorno virtuoso de las relaciones diplomáticas entre ambos gobiernos. ¡QUÉ VIVA LA PATRIA GRANDE!», manifestó en Twitter Padrino López.
El funcionario respondía a un trino del presidente Nicolás Maduro en el que aludía al encuentro, que se celebró la tarde de este lunes en el Palacio de Miraflores.
«Somos pueblos con una historia gloriosa de rebeldía y libertad, unidos en la hermandad profunda bolivariana. ¡Que nuestra unión sea inquebrantable!», reza parte del texto con el que Maduro acompañó algunas fotografías de su reunión con Benedetti.
(LaIguana.TV)
Venezuela y Colombia, como siempre, han debido estar, en palabras de Bolívar, unidas “de interés, de corazón y de gloria”. Desde la FANB celebramos el retorno virtuoso de las relaciones diplomáticas entre ambos gobiernos. ¡QUÉ VIVA LA PATRIA GRANDE! https://t.co/EeH900GuI7
— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) August 30, 2022