Tras toparse con huecos, maleza, basura y luminarias encendidas mientras se dirigía este jueves al patio de talleres del Metro de Caracas en Las Adjuntas, el presidente Nicolás Maduro exigió a las autoridades de la capital ocuparse de la limpieza, el desmalezamiento y el ornato de los espacios públicos.
«Cuando venía hacia acá, hacia Las Adjuntas, hacia Caricuao, vi que falta mucho trabajo en la Autopista, de limpieza, vi las luminarias prendidas en medio del día. Cuando iba entrando aquí a Caricuao, Las Adjuntas, vi que a última hora, unos trabajadores [estaban] picando el monte, porque debe estar abandonada la entrada. Monte, basura, huecos, eso no puede ser«, reclamó el Mandatario en una jornada de trabajo televisada.
Maduro aseguró que ya había interpuesto la queja ante la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez y el jefe de gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, a quienes demandó que enfatizaran sus labores en las zonas de mayor densidad demográfica.
«Todo tiene que funcionar, hay que meterse en estas zonas donde vive tanta gente. (…). No porque viene el presidente, limpien por donde pasa la reina. No, eso no puede ser. Las cosas tienen que estar limpias, funcionales, arregladas, chéveres. Hago el reclamo público: eso no puede ser ni aquí ni en ningún lugar del país», reiteró.
(LaIguana.TV)