Siguen las reacciones ante el comentario hostil emitido este martes 16 por el multimillonario Donald Trump, quien insultó públicamente al gentilicio mexicano. Representantes del entretenimiento de varios países han criticado la posición déspota del magnate e incluso por Venezuela la Organización Cisneros pone en la cuerda floja la transmisión del Miss Universo, evento propiedad del estadounidense.
Trump mientras anunciaba su candidatura a la presidencia de Estados Unidos dijo, que la frontera de México solo servía para enviar “drogas” y “violadores” a suelo americano y que de llegar a ganar construirá un muro en el límite.
En un comunicado publicado por Cisneros Media expresa que se encuentra en la expectativa del caso, ya que pone en duda seguir transmitiendo el evento de la belleza, luego de que la cadena Univisión rompiera relación con este concurso.
Recordemos que reinas venezolanas se han llevado siete coronas del Miss Universo, superando a las estadounidenses. Sin duda que el comentario ácido, racista y xenófoba del candidato ha puesto a temblar este concurso internacional.
(LaIguana.TV)