El ciudadano Gabriel Eduardo Campos Peña, conocido como el “Monstruo de Marare”, fue detenido y será imputado por abuso sexual contra sus cuatro hijas en el estado Miranda, informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab.
El también abogado explicó en Twitter que, como consecuencia de los abusos, una de sus víctimas procreó 4 hijos, los cuales tienen 1, 3, 6 y 8 años de edad.
Acotó que el sujeto mantenía a esta mujer en cautiverio durante su gestación.
Indicó que una de las víctimas formuló la denuncia y reveló que no actuó anteriormente por temor a ser asesinada, ya que el “Monstruo de Marare” asiduamente las amenazaba a todas de muerte.
“Este depravado sexual recibirá la máxima pena justicia”, aseguró el fiscal.
El periodista Delmiro de Barrio reportó que funcionarios de la Policía Municipal de Tomás Lander practicaron la captura de Campos en la avenida Lander, a la altura de la Unidad Educativa Obdulio Álvarez, Ocumare del Tuy.
(LaIguana.TV)
1) #DETENIDO
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) November 5, 2022
GABRIEL EDUARDO CAMPOS PEÑA (el Monstruo de Marare) para ser #imputado por el @MinpublicoVEN Miranda: por abusar sexualmente de sus 4 hijas -donde Una de sus víctimas #Procreó 4 hijos de 1, 3, 6 y 8 años de edad- a quien mantenía en cautiverio durante su gestación pic.twitter.com/GDJy92z6Cy
2) Una de las #víctimas formuló la denuncia revelando que no la había hecho antes por temor a ser asesinada ya que el “#Monstruo de Marare”constantemente las amenazaba a todas ellas de muerte: ESTE DEPRAVADO SEXUAL RECIBIRA LA MAXIMA PENA #Justicia pic.twitter.com/BsfDt3IXjz
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) November 5, 2022