El diálogo entre el Gobierno Bolivariano y la oposición está dirigido a recuperar los recursos venezolanos secuestrados en el exterior. Así lo destacó el presidente de la República, Nicolás Maduro, este jueves 24 de noviembre.
«Que estos diálogos se puedan retomar en un nuevo nivel, en un nuevo punto, en función de recuperar los recursos secuestrados para invertirlos en el pueblo de Venezuela», dijo el mandatario desde el programa radial La Hora de la Salsa y la Alegría, en el que agradeció al reino de Noruega, así como al Gobierno de México por la labor diplomática para retomar las negociaciones venezolanas.
En otro pasaje de su intervención manifestó: «Nosotros dialogamos con los amargados, es nuestra especialidad. Diálogo, diálogo y más diálogo».
Recordemos que el Gobierno Bolivariano anunció este jueves que firmará con la Plataforma Unitaria el Segundo Acuerdo Parcial para la Protección del Pueblo Venezolano, en el marco de la reactivación del proceso de diálogo que tendrá lugar en México este sábado 26 de noviembre.
(LaIguana.TV)