Lo que vivió Lionel Messi quedará como un enorme recuerdo en la historia de los argentinos. Ya no le dirán “pecho frío” y más bien con todo su talento guió a Argentina a su tercera Copa del Mundo.
Messi estaba feliz y uno de los mejores momentos lo vivió cuando su madre saltó a la cancha, corrió hacia él y ambos se fundieron en un abrazo. Ese abrazo simbolizó el que se dieron todos los argentinos, tras 36 años de espera por la obtención de un título del mundo.
Messi caminaba dentro del terreno de juego, cuando en plena cancha se encontró con su madre para celebrar. Celia María Cuccittini, emocionadísima, saltó al campo de juego para festejar con su hijo, que al verla se abalanzó sobre ella para darle un abrazo.
A Messi le tocaron la espalda y cuando se dio vuelta se le dibujó una enorme sonrisa en el rostro al ver a su madre. Un momento único, un sentimiento indescriptible para Messi y para doña Celia.
“¿Qué va a haber después de esto?”, le preguntaron a Messi al declarar ante la televisión argentina en la zona mixta. “Obvio que quería cerrar mi carrera con esto, ya no puedo pedir nada”, señaló.
Messi resaltó lo mucho que luchó en su carrera y que la Copa “se me dio casi al final”, en su quinto Mundial.
“Pero por otro lado, me encanta el fútbol, me encanta lo que hago, lo disfruto y disfruto estar en la selección, estar con este grupo. Y obviamente que quiero seguir viviendo unos partidos más siendo campeón del mundo”, aseveró el también jugador del PSG.
(nacion.com)
🇦🇷🏆 | Messi y el abrazo con su madre: pic.twitter.com/ObFUx3sGma
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) December 18, 2022