El toletero venezolano Miguel Cabrera, capitán del equipo que representará a Venezuela en la próxima edición del Clásico Mundial de Béisbol que se disputará el venidero mes de marzo, informó que varios de los convocados por el mánager Omar López declinaron su participación en el torneo.
«Aquí, enterándome de los que dijeron ‘no’ al Clásico. La misma historia no se puede repetir. Se tiene que tener compromiso con el país», expresó Cabrera en una historia de Instagram, a propósito de un reciente encuentro que sostuviera con el timonel vinotinto en la ciudad de Miami.
Por su lado, López agradeció al pelotero por recibirlo en su casa y manifestó su confianza en el liderazgo del grandeliga sobre la nueva generación que conforma el combinado criollo, de cara a una actuación destacada en la justa intercontinental.
«Sin duda, esta nueva generación en la selección nacional necesita un líder. Y nadie mejor que Miguel. Estoy plenamente seguro de que Dios nos va a acompañar en todo este proceso, lucharemos por una alegría a nuestro país», indicó.
En el sorteo de grupos, Venezuela quedó en el grupo D junto a Puerto Rico, Nicaragua, República Dominicana e Israel. Debutará el 11 de marzo frente al seleccionado dominicano.
(LaIguana.TV)