La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, alertó este lunes 16 de enero sobre un plan de desestabilización que está en curso desde Estados Unidos (EEUU) contra las finanzas de Venezuela.
“Tenemos información que queremos compartir con ustedes, que revela las verdaderas intenciones de un plan de desestabilización que está en curso; dirigido desde Estados Unidos, y que pretende instrumentalizar falsamente a los trabajadores de nuestra patria”, dijo.
Durante su participación en la instalación del IV Congreso del Consejo Productivo de los Trabajadores, Rodríguez aseguró que quienes pretenden estas acciones “son los mismos de siempre, los del golpe de 2002, los que han intentado desestabilizar, han pedido las groseras sanciones asfixiando la economía, son los mismos que participaron en el sabotaje petrolero”.
Asimismo, agregó que quienes adelantan el referido plan -pretendiendo manipular a las trabajadoras y trabajadores venezolanos- son también quienes perpetraron el sabotaje eléctrico contra Venezuela en 2019. “Quieren sacarnos (a Venezuela) de nuestra agenda de trabajo (…) Quieren sacarnos de la senda del crecimiento”, añadió.
(LaIguana.TV)