lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

En fotos: 12 lesionados dejó el volcamiento de un autobús en la Valle-Coche

Publicado el

La tarde de este martes 14 de febrero, 12 personas resultaron lesionadas, cuatro de ellas gravedad, tras el volcamiento de una unidad colectiva contra un vehículo particular en la autopista Valle-Coche, sentido Tazón.

El primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios informó en Twitter que funcionarios de este organismo y Paramédicos Viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte atendieron la contingencia.

De acuerdo con el reportero del tránsito Jonathan Quantip, los heridos fueron trasladados a un centro asistencial, mientras que efectivos de los brigadas de rescate se encargaban de la remoción de los vehículos siniestrados.

(LaIguana.TV)

 

Artículos relacionados

Continue to the category