Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, aseguró este lunes que la oposición ha tratado de sacar provecho político de la Operación Especial Anticorrupción, pero que dejará de hablar del tema en lo que «empiecen a aparecer» los sectores de derecha que están comprometidos en prácticas dolosas.
«Comenzaron a hablar de corrupción. Y dejarán de hablar de corrupción cuando comiencen los sectores de la oposición que están comprometidos empiecen a aparecer. Ahí cambiarán el discurso y dirán que son presos políticos, como siempre lo han dicho», dijo el dirigente en la rueda de prensa semanal de la tolda roja.
A juicio de Cabello, la investigación que adelantan el Ministerio Público y la Policía Nacional Anticorrupción es «impecable», porque «nadie ha salido por ahí manipulado» y los que lo han hecho, ha sido en razón de «intereses políticos».
«Al principio salió la oposición hablando, haciendo fiesta. Ya ni hablan de eso, porque el que tiene rabo de paja, no se acerca a la candela«, enfatizó.
(LaIguana.TV)