Autoridades policiales lograron esclarecer los hechos en torno la muerte de dos mujeres identificadas como Elianny Berlin Ramos Marchan (25) y Heidi Esther Torres Palomo (40), quienes fueron localizadas la semana previa con múltiples escoriaciones en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, a la altura del sector Quinta Crespo de Caracas.
De acuerdo con el director de la Policía Científica, Douglas Rico, según las investigaciones realizadas por funcionarios de la División de Homicidios, inicialmente se manejó el caso como robo y homicidio, debido a que las víctimas tenían sus pertenencias de valor y tampoco el vehículo el que se trasladaban.
Sin embargo, tras profundizar en las pesquisas y con los resultados que arrojaron las respectivas necropsias de ley, se determinó que Ramos y Torres habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas en un local de Plaza Venezuela y abandonaron en sitio en estado de ebriedad.
Pese a ello, se embarcaron en un vehículo. En el trayecto, perdieron el control e impactaron contra una isla en la referida arteria vial.
De acuerdo con la versión policial, dos adolescentes de 14 y uno de 17 años, presenciaron el suceso y decidieron apoderarse del carro y las pertenencias de las damas. Para no ser descubiertos, modificaron la escena.
Los jovencitos fueron detenidos posteriormente en la zona de San Agustín del Sur de Caracas y su caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 117ª del Ministerio Público.
(LaIguana.TV)