Un total de tres ciudadanos fueron detenidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector Pica de Chipi Chipi, estado Sucre, con 335 kilos de presunta marihuana.
El Ministerio de Relaciones Exteriores Justicia y Paz precisó en sus redes sociales que los aprehendidos fueron identificados como Romer Rodríguez Rondón, José Caraballo y Gregorio Vargas.
El organismo acotó que la droga estaba empaquetada en 612 panelas, distribuidas en 13 sacos.
Las actuaciones de los efectivos también llevaron a la incautación de un automóvil marca Fiat.
(LaIguana.TV)
La @PNBVzla fortalece el combate contra el tráfico de drogas ilícitas, apalancados en el vértice 2de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, para proteger defender y servir al Pueblo. https://t.co/YhM50fFdvF
— @FuerzaDinamica Remigio Ceballos Ichaso (@CeballosIchaso1) May 30, 2023
#30MAY || En este procedimiento se incautaron 612 panelas de presunta marihuana con un peso aproximado 335 kilos que se encontraban en el interior de 13 sacos y un automóvil.#RenacimientoDelSur pic.twitter.com/RjkqIYxXcN
— MPPRIJP (@MijpVzla) May 30, 2023
En Sucre la División Contra Drogas de la @PNBVzla detuvo 3 ciudadanos e incautó 335 kg de presunta marihuana y un vehículo marca Fiat en el sector Pica Pica de Chipi Chipi, en el estado Sucre.
— Elio Estrada (@ElioEstrada18) May 30, 2023
¡Seguimos la lucha contra el tráfico de drogas! pic.twitter.com/H22NaK3Eb5