lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

«Hemos decidido de manera oficial solicitar la inhabilitación inmediata de María Corina Machado: Ratti

Publicado el

El precandidato de la derecha Luis Ratti informó a través de su cuenta de Twitter, que solicitará la inmediata inhabilitación de María Corina Machado, quien en su momento pidió aplicar el TIAR y sanciones contra Venezuela.

“Quiero desde Aquí anunciar públicamente, hemos decidido de manera Oficial Solicitar la Inhabilitación inmediata de María Corina Machado por haber solicitado el TIAR, las sanciones y bloqueo”, dijo.

También aprovechó la ocasión para solicitar las investigaciones necesarias con el objeto de conocer la procedencia de los fondos de su actual campaña, visto que desde hace varias semanas María Corina recorre a diario distintos sitios del país.

Especificó Ratti, que “esta solicitud se realizará de manera formal la próxima semana con un grupo de diversos factores políticos y sociales así como varios abogados con argumentos bien fundamentados”.

Recordó Ratti, que María Corina también llamó “a la violencia y a la abstención llevando a Venezuela al caos y a crisis”.

(LaIguana.TV)

 

 

 

 

Artículos relacionados

Continue to the category